Gracias (2 años después)

Estoy a bordo del Tustumena.

Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a llegar hasta aquí.

A la gente del hotel Driftwood Inn.

A Mary que me ayudó con la cinta (Duck Tape) para arreglar mi valija y alivió mi preocupación más que la compañía de seguros de la Delta Airlines.

A Adrienne la dueña del Hotel y timonel de barcos que me convidó con su barbacoa junto a su familia.

A Lisa con su cuerpo gordito y  siempre sonriendo y a Frank un tipazo. Me bancó todo el 25/08 desde las 8:30 de la mañana. Me dejó una notita por debajo de la puerta de mi habitación! Me ofreció un ride (un viaje) para ir a la terminal del ferry,  me llevó a pasear en su Taunus americano, por supuesto mucho más grande de los que había en Argentina.

Me invitó a cenar a las 5 de la tarde en el Cosmic Food una greek salad americana que tenía cordero. Que me ofreció su cuarto para descansar y jamás intentó nada, que abrió el Atlas que había entre los libros del Hotel y me mostró miles de cosas y me contó historias de lugares y sobre los túneles de Permafrost y de cómo los canadienses se sienten inferiores a los estadounidenses como sus hermanos menores, que desmitificó lo que contó mi psicóloga una vez sobre la que los canadienses viven bajo la tierra en invierno y se rió, que siempre me dijo que todo iba a salir bien a pesar de Mary con sus manos pequeñas que me dijo que había mal clima para el barco!! …Que me acompañó a la terminal hacer check in y me cargó las valijas hasta el camarote. Lovely man!  I will wrote you, rest with me I said- creo él estaba más entusiasmado que yo con el viaje-  A Bonnie y June su que me llevaron en su camioneta vieja hasta el hotel, dos hermanas altas y flacas vestidas como hombres.

A Irma , la mejicana que me acompañó en su jeep a comprar ropa.

Toda buena gente, buena gente, very kind people really

Y ahora, estoy flotando sobre el océano Pacífico rumbo a las Aleutianas

Irma
Irma
Frank
Frank

P1000790

Responder

