Y yo..

LADONCELLADELAOLA acabo de leer esta disfrutando de sus vacaciones casi obligadas por su ubicación geográfica en este mundo.Yo, sin embargo me siento algo miserable atravesando un invierno sin gas y ahora escribiendo en un bus urbano y con mi mano izquierda en reposo ya que una paciente gatuna me mordió fuerte.

Salud a todos !

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Y yo..

  1. Si atraviesas un invierno es que estás al otro lado del charco jajajaja….pero queda muy poco para que llegue tu primavera y mi otoño, como dice Luis, el mundo gira y gira como dice la canción Il mondo ¡¡
    Lo del autobús urbano ya sí te lo compadezco porque yo es dar un giro en un transporte público y empezar a sentir nauseas jaja
    Mucho salero es lo que tu tienes, besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

