Vaibén

Descubrí mi compulsión a fotografiar cielos. Atardeceres. Nubes de colores. Formas de nubes voluptuosas y sensuales .Pero no sé si sé que estoy viva. Es grave creo yo.

Al mismo tiempo creo que de tener conciencia todo el tiempo que se está vivo enloquecería.

Es muy intenso cuando eso se logra conectar. También estoy perdiendo habilidad de conectar conmigo misma. Me habrán cambiado de empresa de celular porque no me encuentro. Uh…que diría mi sicóloga si me lee.

Después no de qué hacer con tantas fotos que saco .Hay que borrarlas por lo general porque no se asocian a ningún momento en particular.

Escuché un reportaje de un cura.

Decía que damos por sentado que estamos vivos y no nos damos cuenta que significa y otras cosas más que en el momento asentí.

Pero siento que es casi imposible entender que se esta vivo.

Dar el valor que eso merecería. ¿Quién sabe cuál es su misión en la vida?

P1040440¿Cuál es su lugar? ¿Qué tanto cambia saber a no saber?  Vivir como algo dado por hecho¿es tan malo?  Siento que hay algo que por más que salte no voy a alcanzar y voy a terminar hecha un nudo enojado.

Perdón por tanta confusión. Aún hay más.

2 comentarios en “Vaibén

Responder

