Repetir

Gracias por escribir algo tan vivo

Corazón de Legumbre

Repito lo que no puedo elaborar.

Hace tiempo que vibro bajo, de manera subterránea. Todo lo que vivo, escucho y registro lo tiño de color gris, del mismo tono que percibo cuando veo a través del vidrio polarizado del colectivo.

Sin embargo, hubo hechos puntales, detalles y sensaciones en mi cotidianidad que me movilizaron. Hago un listado porque es la forma más directa que tengo para ordenar mis pensamientos y transmitirlos.

UNO
Me preguntaron por qué escribo. No supe qué responder y repasé mentalmente desde cuando lo hago. Me acuerdo que escribo y dibujo desde una época lejana y muy vulnerable. Iba al estudio de mi papá. Dibujaba en su tablero. Usaba sus reglas con formas geométricas, sus resaltadores y sus plumas. También usaba su escritorio. La computadora era una herramienta de trabajo y no se podía jugar con ella.

Desde ese momento tengo el hábito de presionar las teclas en cualquier…

Ver la entrada original 176 palabras más

Responder

