LLegando a Kiev a las 00 hs

Después de un largo viaje con escala de 5 hs en Amsterdam llegué a Kiev!!

Ana, una guía local que hablaba castellano y ruso me esperó y me llevó a mi nuevo hogar un lindo departamento alquilado con airbnb. Muy bien. Todo planificado.

Pero… la llegada fue algo accidentada.. Buscábamos ambas el Pasaje Gorki, nos acercamos desde el auto a dos “muchachos” que también parecían querer decirnos algo…

Mi amiga comenzó a hablar en ruso con ellos y yo creía percibir que nos estaban invitando a tomar algo? pero…no

De repente mi amiga me dice:” tengo que ir con ellos, son policías de civil que me piden salga de testigo en un caso de corrupción en un edificio público”… ¿Cómo le digo yo? a esta hora?… yo recién llegada, con mis valijas, mi fortuna ahorrada de 3 años…permanecí allí en el auto cerrado por una media hora que para mi fueron como 4 .

Veía mi fin tan pronto de haber llegado!!!

Kiev es una ciudad PRECIOSA. Aquí algunas fotos.

DSC03415
Mi departamento en Kiev.

 

 

Responder

